Primer EP de la banda BaLIZA [6 April 2020 09:04 PM]
BaLIZA es nueva banda afincada en el sur de Andalucía, son un proyecto autoproducido, sin apoyo discográfico y actualmente están publicando los temas de su primer EP en las principales plataformas digitales.

https://www.facebook.com/balizamusic/

https://open.spotify.com/artist/0U6LJsi3Gtdg62h5axWrUw?si=MPdcH2eIQHCf3mvQ-WKPow






BaLIZA es una banda Andaluza formada en el año 2019 por J.Pablo Jiménez (De Dissonance, Nothing in particular, Oslo, Círculo Vicioso, Prohibida) y César de Mosteyrín (Nudozurdo, Monocero, Captagon, Oslo) que tiene como colaboradores a Javier Vargas (Delinqüentes) en la grabación de baterías, Juan Martín (Oslo) síntesis y voces y Roger Crunch (Cartoon Network, Boomerang, SciFi, Cadena 100, Cuatro y TVE), este último colabora con la formación en la realización de su primer videoclip y otras artes gráficas. BaLIZA tiene múltiples influencias musicales y fuerte arraigo al sur de Andalucía, a la influencia del mar y su multiculturalidad, con Algeciras como centro establecido.

Próximamente verá la luz el primer EP de la banda que estará compuesto por 4 temas, uno de los cuales será el primer sencillo "nada en particular" disponible ya en las principales plataformas digitales.

Este primer EP ha sido grabado, producido y mezclado por la banda, con la colaboración de Pelu ( Santísima, Malamanera, Gonzo Estudio Tarifa) y ha sido masterizado por Ángel Medina en Whaleaudio Estudio.

Próximamente la banda empezará a presentar en directo su último trabajo.
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]