Cuenta atrás para el arranque de la gira de El Kanka en Sevilla [5 September 2019 10:16 PM]
El próximo 13 de septiembre en el CAAC de la capital andaluza comienza el tour más ambicioso del artista malagueño que se detendrá en los recintos de mayor aforo de dieciséis capitales españolas.

En Sevilla además El Kanka hará doblete y actuará también el 14 de septiembre, fecha para la que ya se han vendido todas las entradas al igual que ha sucedido en Cádiz, dos de los primeros sold outs de la gira.


Tras un verano aparentemente tranquilo para El Kanka en comparación con los anteriores donde no faltaba en casi ningún festival nacional, el artista malagueño ha cogido fuerzas para afrontar en menos de dos semanas su gira más ambiciosa, Donde caben dos caben tres.

Con este tour, El Kanka visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales españolas para conseguir reunir bajo un mismo techo al máximo número de seguidores, y de esta manera devolverles el cariño obtenido en su anterior tour "El arte de saltar" donde se agotaron las entradas en más de la mitad de las citas programadas. La respuesta ha sido tan positiva que ya se ha alcanzado el lleno absoluto en dos ciudades, Sevilla y Cádiz.

En el caso de la capital andaluza, lugar donde debuta la gira el próximo 13 de septiembre CAAC (3000 personas de aforo), solo quedan entradas para esta fecha ya que la del 14 de septiembre se agotó en tiempo récord. Cádiz ha sido la segunda ciudad en dar la sorpresa con el ritmo de venta de entradas, terminándose en pocas horas las localidades para el concierto del 4 de diciembre en el Teatro Falla (capacidad para 1200 personas), por lo que El Kanka también anunció una segunda fecha en el mismo recinto para el 5 de diciembre.

El resto de citas andaluzas de El Kanka serán en Granada el 28 de noviembre (Palacio de Congresos), en Jaén el 29 de noviembre (Sala Kharma) y en su ciudad, Málaga, el 12 de octubre (Auditorio Cortijo).


Foto Samuel Gómez


Las otras citas de Donde caben dos caben tres serán València (20 de septiembre en Auditorio Burjassot), Murcia (cambio de fecha al 27 de septiembre en Parque Fofó), Zaragoza (5 de octubre en Sala Multiusos), A Coruña (19 de octubre en Sala Pelícano), Bilbao (25 de octubre en Sala Santana), Pamplona (8 de noviembre en Sala Zentral), Gijón (9 de noviembre en Sala Albeniz), Barcelona (23 de noviembre en Sant Jordi Club), Santander (15 de noviembre en Escenario Santander), Valladolid (16 de noviembre en Sala Blanca), Cáceres (20 de diciembre en Palacio de Congresos) y el colofón final será en Madrid, en la sala más grande de todas por las que ha pasado El Kanka en su historia con una capacidad para 15.000 personas (1 de febrero en Wizink Center).

En la gira "Donde caben dos caben tres" El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanEpé que incluye tres temas nuevos.


GIRA EL KANKA 2019 - 2020
DONDE CABEN DOS CABEN TRES


Sevilla - 13 y 14 de septiembre (CAAC) Agotadas para el 14 de septiembre
València - 20 de septiembre (Auditorio Burjassot)
Murcia - 27 de septiembre (Parque Fofó)
Zaragoza - 5 de octubre (Sala Multiusos)
Málaga - 12 de octubre (Auditorio Cortijo)
A Coruña - 19 de octubre (Sala Pelícano)
Bilbao - 25 de octubre (Sala Santana)
Pamplona - 8 de noviembre (Sala Zentral)
Gijón - 9 de noviembre (Sala Albeniz)
Barcelona - 23 de noviembre (Sant Jordi Club)
Santander - 15 de noviembre (Escenario Santander)
Valladolid - 16 de noviembre (Sala Blanca)
Granada - 28 de noviembre (Palacio de Congresos)
Jaén - 29 de noviembre (Sala Kharma)
Cádiz - 4 y 5 de diciembre (Teatro Falla) Agotadas para el 4 de diciembre
Cáceres - 20 de diciembre (Palacio de Congresos)
Madrid - 1 de febrero (Wizink Center)

Más información en la web del artista https://www.elkanka.es
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]