3 NOV: Collector's Series DIY & 2ª Oportunidad de nuevo en el RCNT [24 October 2017 10:36 AM]
Collector's Series DIY & Segunda Oportunidad volverán al RCNT con novedades sustanciosas y como punto de encuentro con todos los amigos que deseen acercarse a conocer las nuevas ediciones y referencias del sello y distro DIY malacitano por antonomasia.

De 19.00 a 00.00 horas


La Térmica

Rastro Cultural Nocturno de la Térmica

Entrada libre hasta completar aforo
Desde noviembre de 2014, La Térmica ha celebrado 20 ediciones del Rastro Cultural con stands, puestos gastronómicos así como animación musical y escénica. En esta nueva temporada la actividad sigue celebrándose en horario tarde-noche, el primer viernes de cada mes, a partir de las 19.00 horas.

Además, de la incorporación de nuevas propuestas, contará con la presencia de músicos, desfiles de moda, dj’s, una pista de patinaje, programas de cortometrajes, puestos gastronómicos y mucho más. Hay más de 40 puestos nuevos, donde el público encontrará objetos y colecciones de decoración, ilustración y grabados, antigüedades, juguetes vintage, vinilos, cd’s y casettes, marcas de ropa y complementos, puestos de cerámica, merchandising, reciclaje de objetos, fotografía, interiorismo y letreros, merchandising y mucho más.
Una iniciativa que viene a poner en valor el coleccionismo, una actividad que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría según el gusto de las personas y que aglutina a adeptos en todo el mundo. De esta forma, los aficionados malagueños encontrarán un nuevo punto de encuentro donde lo ‘vintage’ cobra más sentido, en un tiempo en el que objetos de valor cultural de décadas pasadas están muy revalorizados.


Foodtrucks
Estarán presentes distintos puestos gastronómicos y Foodtrucks como La Yankeneta (con gastronomía americana, hot dogs, hamburguesas, etc…), Hanna Fubuki (sushi) y BfTrucks (Pizzas, arepas y dulces).
Actividades

Proyecciones, presentaciones literarias, conciertos y otras actividades paralelas en un noche para celebrar la cultura en La Térmica.

19.00 horas #MARICCONMALAGA2017 CON GAYMER.ES
Éste encuentro de Jugadores LGBT+ y Frikicuriosos #MaricConMalaga2017 tendrá lugar el próximo 3 de noviembre del 2017 en La Termica y ofrecerá un espacio formativo en el que se realizarán diferentes exposiciones de la cultura gaymer, así como un espacio ludológico con una selección de videojuegos, juegos de mesa y juegos de rol que fomenten la comunicación y colaboración entre los asistentes y que sirvan como reflexión en torno a temáticas de género y de identidad sexual.

20.00 horas ‘QUÉDATE ESTE DÍA Y ESTA NOCHE CONMIGO’. PRESENTACIÓN CON BELÉN GOPEGUI
Este ciclo toma el sello de las actividades del festival literario anual Málaga 451 para emprender una programación que incluya presentación de novedades editoriales, puntos de encuentro y reflexión sobre los caminos de la palabra escrita y citas para amplificar las tendencias más interesantes del panorama editorial nacional e internacional. Belén Gopegui presenta su última novela junto a Pablo Aranda.

21.00 horas DOCUMENTAL ‘DAVID BOWIE: FIVE YEARS’. PROYECCIÓN BRITISH COUNCIL
David Bowie ha cautivado con su música durante generaciones. En su carrera musical hay momentos muy representativos marcados por grandes éxitos como Ziggy Stardust, el extraterrestre, uno de sus personajes más famosos.

Dj’s y más actividades por confirmar.

Evento Facebook:
https://www.facebook.com/events/802893816556987
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]