Festival El Alternador 2017 | Montellano (Sevilla), 6 y 7 de octubre [9 September 2017 08:13 PM]
El Alternador, en su XII edición, contará en su cartel con David Cordero, Hi Corea!, Kill Kill!, Escuelas Pías, BeatLove, Hic no duerme, SK y RamZí – The Human SoundSystem.

La duodécima edición del Festival, de carácter gratuito, se celebrará durante los próximos días viernes 6 y sábado 7 de octubre, a lo largo de varios escenarios de la localidad sevillana de Montellano.

El Alternador, “La Otra Corriente”, bajo la organización de la Asociación Musical "Stone Car", sigue firme en su identidad y particular criterio artístico: cartel atractivo y coherente, y formato. La localidad de Montellano -precioso pueblo de la sierra sur sevillana- llena sus calles de música para conocer bien de cerca y de forma cómoda, a través de distintos escenarios ubicados a lo largo de la localidad, algunas de las más interesantes y personales propuestas del panorama musical independiente.

El festival dará comienzo en la tarde del Viernes 06 de Octubre, con una previa especial en el Espacio Creativo El Perro Semihundido, emplazamiento en el que se sucederá el ‘Open Studio’ con la exposición de algunas de las obras del artista local Jorge Gallego, y como punto cumbre la actuación de David Cordero.

Y ya el Sábado 07 de Octubre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos por Montellano, con los conciertos de SK, BeatLove, Escuelas Pías, Kill Kill!, Hic no duerme, Hi Corea! y RamZi - The Human SoundSystem.

La entrada es gratuita.

http://www.elalternador.es


Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]