Iván Ferreiro volvió a Sevilla para “confesarse un artista de mierda” [7 February 2012 01:36 PM]
Iván Ferreiro volvió a Sevilla para “confesarse un artista de mierda” y el resultado no pudo ser otro que conseguir el bis.

El sábado pudimos ver el cartel de completo colgado en la puerta de la Sala Custom de Sevilla, esa noche tuvo lugar la cita de Iván Ferreiro con los fans del “expirata”, ofreció un repertorio que recordó bastante sus tiempos con el grupo.

Abrió el concierto con el tema “Toda la verdad”, el público lo recibió con la mejor de las bienvenidas, miradas expectantes y sentidos abiertos.
Continuó con los temas más conocidos de su carrera tanto en solitario como con el grupo “Piratas“. Todos ellos acogidos con letras coreadas por el público: Años 80, Turnedo, Promesas que no valen nada, El equilibrio es imposible, Mi coco.

Los asistentes pudieron trasladarse a la época de los 90 hasta llegar a la actual con nuevos temas del disco”Confesiones de un artista de mierda” y versiones de otros grandes como: “El leñador y la mujer América“ de la cantautora Zahara, “Canción de amor y muerte“ (compuesta expresamente para la película REC 3) “Mi Munchausen” (novedad del último trabajo de IF) o “Diecinueve” del grupo sevillano MAGA. La colaboración de la banda fue alternándose dejando a solas al cantante y su piano para algunas de sus canciones.

No olvidamos la asistencia y colaboración de Amaro Ferreiro, acompañante de Iván en sus mejores elaboraciones musicales de ahí que no pudiese faltar en este concierto que nos hace recordar todas las etapas del cantante.

Así cerró la noche con un último tema de su época de Piratas “Mi coco“ acompañado de las voces del público.

Puede decirse que con su voz y gestos tan característicos Iván Ferreiro elaboró e interpretó su set-list incluso superando las expectativas del público.


Crónica realizada por Ana Camean
Copyright © - Rock Andaluz.com [www.rockandaluz.com]